jueves, 21 de julio de 2011


Hola! Espero que a la dueña no le importe que anuncie mi club :S

Mirad tengo 2 clubs:

1:Se llama MarioCasas y esta abierto a todas las fans de Mario
2:Se llama EstiloPropio y esta abierto para chicas con estilo propio y demas...

Si quereis,uniros!

Adios! 1 Besito!

*Alba si te molesta que me anuncie dimelo y borro la entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario