jueves, 21 de julio de 2011

Nueva tienda: Sea of Stars



Hay una nueva tienda en Starplaza se llama "Sea of Stars" la verdad para mi no hay ropa muy bonita y ademas es un poco cara!!

Haz click Aqui Para ir a Starplaza.

Aqui os dejo las fotos de la tienda :)








Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario