♥ Boutique Stardoll ♥
Páginas
Página principal
Trucos
sábado, 23 de julio de 2011
Presentaciones ;)
Hola! ¿Como estais?
Pues os queria decir que ahora estoy haciendo presentaciones (al gusto de la persona) a 2 sd o 20 sc si no eres ss.Si quieres una solo tienes que pedirmela en mi suite ;)
Adios! 1 Besito!
Attm:Laura_wapisiima
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario