
Chicas esto lo leí en un blog que no me acuerdo como se llama, no se si será verdad pero quiero que lo sepais:
Quiero desirles... que por curiosidad... y ver siempre visito otros blogs... y bueno... visite browse in stardoll... y lei las nuevas condiciones de registro verdad esq me arrepiento de haber pagado tanto dinero en un juego... q ahora no se si nos traiciono... porq segun lo q lei en browse in stardoll tendre q cerrar el blog a menos q tenga la autorizacion de stardoll para poder escribir sobre el juego... tengo el precentimiendo que DISNEY compro Stardoll ... si se fijan en las nuevas condiciones de registro leeran q en caso de que se te vallan las cosas que te comprastes cuando eras SS NO TE PODES QUEJAR... y como saben CLUB PENGUIN es propiedad de DISNEY y si dejas de ser socio TE SACAN TODO!! U.U lo dice alguien q fue socia... bueno... si alguien entendio lo q YO LEI de otra forma porfavor comente estoy muy mal... amo este blog y si tengo que cerrarlo quiero decirles GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE HAN VENIDO A VERLO... por lo tanto por ahora GRAN SISDOLL se suspende... LO SIENTO CHICAS...
No se si será verdad, vosotras que pensais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario