jueves, 21 de julio de 2011

Raro :S

asdsa
Hola! Pues mirad ayer envie a las 23.30 o asi un mensaje de difusion para anunciar mi bazaar y todavia no se ha difundido?
Raro,verdad?
No se,a vosotras os ha pasado alguna vez?

Adios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario