Hola!
Pues me llamo Laura,en stardoll Laura_wapisiima,tengo 14 años y soy española (cordobesa) y estoy haciendo una prueba para ser escritora de este blog! Aunque lo veo muy dificil ya que se poco sobre esto :S
Bueno perdonadme por no poner fotos ni nada porque todavia no se :S
Attm:Laura_wapisiima
Pues me llamo Laura,en stardoll Laura_wapisiima,tengo 14 años y soy española (cordobesa) y estoy haciendo una prueba para ser escritora de este blog! Aunque lo veo muy dificil ya que se poco sobre esto :S
Bueno perdonadme por no poner fotos ni nada porque todavia no se :S
Attm:Laura_wapisiima
Holaaa! Qe bieen qe estes en este blog! Espero qe nos levemos muy bien1 Yo tambien soy escritora! Si qieres te hago un banner! Sino sabes lo qe es un banner es esto donde pones ''Natalia... Says..'' Sabes?? Bueno ENCANTADA! Xauu!
ResponderEliminar